James Rodríguez está en Colombia, por estos días, acompañando a su familia, en especial a su hermana Juana Valentina Restrepo que se casó, pero lo que ha llamado la atención es que se pintó el cabello y se lo cortó diferente, esperando las opiniones de sus seguidores.
Pero más allá de ellos, el deportista fue criticado porque en medio de la celebración de su familia decidió irse de Catar, dejando de lado a su equipo Al-Rayyan en la Champions League asiática porque estaba lesionado.
Lo cierto es que, James no pasa desapercibido y menos cuando quiere crear discusión en redes sociales, donde subió una foto, en la que se cortó y pintó el cabello de rosado e indica: “ahora quiero ver los memes. Feliz Día”.
Así recibió los comentarios de sus seguidores entre los que se lee, el de José Luis Chunga Vega de Alianza Petrolera que responde: “Buen look. El pelo, así como un algodón de azúcar te veo bien”.
Asimismo, el volante colombiano incluyó una foto en su biografía de Instagram “cambió algo, ¿puedes adivinar?” A lo que conocedores del mundo futbolero apuntan que, posiblemente, renunció al equipo al que actualmente está vinculado, para irse a un club europeo.
Lo cierto es que el último encuentro oficial en el que participó el 10, fue en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.