Luego de que Ben Affleck le propusiera matrimonio a Jennifer López en la bañera, la pareja se convirtió en una de las favoritas del público. No obstante, aunque muchos esperaban conocer detalles de su boda y del amor que crece entre ellos, al parecer, los actores decidieron adelntar la ceremonia en secreto, o esto es lo que aseguran algunos medios de comunicación internacionales.
Según dio a conocer la revista española Cuore, el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck se llevó a cabo en el hotel Ritz-Reynolds en Georgia, una celebración a la que asistió únicamente la familia de los novios y los amigos más cercanos, personas que, de acuerdo con lo informado, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, un documento que también aplicó para los trabajadores y organizadores del evento.
Pese a que el evento pintaba para que fuera herméticamente privado, JLo y Ben no contaban con la presencia de los vecinos, quienes, según los medios, fueron los encargados de avisar que el matrimonio se estaba llevando a cabo.
Hasta el momento, ni Ben ni Jennifer han hablado de su "matrimonio", pero estamos seguros de que pronto se conocerán las primeras imágenes o videos del misterioso compromiso.
La pareja había tenido una relación amorosa hace 18 años, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004, en una boda que nunca se llegó a celebrar. Sin embargo, todo parece indicar que la segunda 'fue la vencida' para los actores.