La Inteligencia Artificial da para todo, se reveló cómo sería el rostro de la Virgen María
La Virgen María es la mujer más admirada por los católicos desde hace siglos. Esta mujer que fue escogida para ser la madre de Jesús es una de las figuras más santas de acuerdo con la Biblia, sin embargo, allí, no describen cómo era físicamente, solo se habla de su espiritualidad y la historia que tuvo que vivir para traer a Jesucristo al mundo.
No obstante, entre los creyentes siempre se ha hablado de una mujer completamente angelical, de piel blanca y mirada serena, basándose en el físico de una europea.
Aunque no se tiene con exactitud una imagen de cómo era, la Inteligencia Artificial reveló cómo sería el rostro de la joven de Nazareth.
Esta tecnología, que fue entrenada por un diseñador brasileño, Átila Soares da Costa Filho, que también es experto en Historia, Filosofía, Iglesia Medieval e Historia del Arte, trabajó por la imagen de María, basado en lo que sería una persona nacida en la zona de Nazareth, en Palestina, de donde era originaria la madre de Jesús.
Según lo ilustrado por la Inteligencia Artificial, el rostro de la Virgen María sería como el de una mujer palestina, cabello oscuro y ondulado, con cejas gruesas y unos ojos imponentes negros.
Incluso, la plataforma dejó ver cómo sería de joven y de adulta.