La Liendra está 'tirado a la pena' tras perder su cuenta de Instagram
Mauricio Gómez, reconocido en redes sociales como La Liendra, se volvió protagonista de cientos de noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido al inesperado e inexplicable cierre de su cuenta oficial de Instagram. Este suceso tomó por sorpresas a miles de personas, incluyendo a los allegados del joven.
El creador de contenido ha aparecido en su cuenta alterna para hablar del tema, tratar de entender qué sucedió con respecto a su perfil y contar un poco sobre el trabajo que está realizando para lograr recuperarlo. Poco a poco el paisa se ha mostrado más decaído, al punto en el que despertó preocupación entre sus fieles fanáticos.
Recientemente, La Liendra se quitó la máscara de optimismo y decidió desahogarse con los usuarios de redes sociales a través de su cuenta alterna, reconociendo que actualmente vive uno de los momentos más difíciles, por lo que únicamente quería beber alcohol en su apartamento y soltar lo que llevaba por dentro.
El joven colombiano confesó que iba a pasar “esta tusa” e iba a vivir el duelo correspondiente a la situación que llegó a su vida, esperando para poder levantarse y recuperarse de la forma correcta a futuro. Pese a que no le gusta sentirse derrotado, este día decidió demostrar toda la angustia que carga por su cuenta.
“Qué irónica es la vida. Ahorita debería estar firmando las escrituras de mi PH en El Poblado, mañana recibo la camioneta de mis sueños. Tendría que estar feliz, pero no. Mi felicidad no se basa en la plata o lo que compre, sino en lo que amo hacer, que es hacer videos”, afirmó Gómez en las historias de esta cuenta.
Mauricio enfatizó en que esta tristeza que cargaba no estaba ligada con la plata, sino con el hecho de perder el trabajo realizado durante ocho años, creando contenido para divertir y salir adelante. Por ese motivo, había decidido dejar de fingir y aceptar que estaba mal, derrotado y decaído.
De igual manera, La Liendra fue sinceró y confesó que, a pesar de que no suele beber, había querido poner música, escucharse a él mismo y beber una botella de ron, siendo la 1:00 p.m. En estas palabras puntualizó que sentirse triste no está mal y por el contrario es mejor vivirlo de la forma correcta.
“Me quiero dar un traguito, por lo que se va, por lo que se viene y porque es lo que siento”, agregó a sus palabras, brindando por esta crisis que atravesaba y en la cual esperaba surgiera algo positivo.