Laura Bozzo se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas y polémicas de la televisión peruana, debido a los distintos formatos que llevó al aire y los problemas personales que tuvo que atravesar en distintas situaciones. La celebridad logró catapultarse a la fama internacional, llegando a sonar en medios de otros países y las redes sociales.
A pesar de estas controversias, la peruana ha sido centro de comentarios en las plataformas digitales por su figura, su imagen y el aspecto físico que tiene actualmente. La presentadora ha sido halagada y criticada por el estilo que proyecta en sus contenidos y sus programas.
Recientemente, Laura Bozzo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para referirse a estos mensajes ofensivos que recibe sobre su cuerpo y defenderse con un particular sarcasmo y humor. La conductora de ‘Laura en América’ no dudó en mostrar su seguridad personal y arremeter contra los ‘haters’.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip de la red social, la artista aparece sentada en una cama de bronceo, luciendo un traje de baño rojo que dice: ‘GUCCI’, con su pelo recogido y llevando unos lentes oscuros.
“Hola a todos, les mando besos, abrazos y bendiciones. Aquí la momia, aquí la momia Spears”, dice la presentadora, levantando sus brazos y señalando con los dedos a la cámara.
“Amo mi cuerpo, y ¿saben qué?, nada me queda mal”, agregó la celebridad latina mientras tocaba su torso y sonreía a la grabación.
Estas palabras fueron respaldadas y apoyadas por algunos usuarios de Instagram, quienes afirmaron que no entendían cuál era el problema de la gente al estar criticando el cuerpo de una persona que luce “de maravilla”. Muchos aseguraron que los “criticones” desearían llegar con esa actitud y ese físico a viejos.
“Total, ya quisiera más de una barrigona estar así”, “Todos vamos para allá, pero hay diferentes formas y con actitud es la mejor”, “Hermosa, aprendamos a ver más allá del cuerpo de la gente”, “Así es, mucha actitud”, entre otros comentarios.