Se acerque el final de esta temporada de MasterChef Celebrity y los nervios están de punta.
La cocina está más caliente que nunca y más porque tanto los participantes, los jurados y Claudia Bahamón se fueron a la ciudad amurallada para conocer quiénes serán los finalistas que se disputarán la gran final este domingo.
En este episodio, los cinco semifinalistas se pusieron los delantales para dar su 100% y demostrar que tienen todas las cualidades para deleitar los exigentes paladares de Nicolás de Zubiria, Jorge Rush y Christopher Carpentier.
El huevo era el protagonista de las preparaciones de los famosos, quienes buscaron entre sus recuerdos las mejores recetas.
Por un lado, Chicho hace 15 años manejaba taxi y nunca se imaginó que estaría en medio de tremenda escena: Claudia Bahamón, el Buque Gloria y en la ciudad de Cartagena, además disputándose el gran premio de Master Chef. Y con una torta con ganache y manzanas caramelizadas, el antioqueño deleitó a sus comensales, pese a haber sido todo un reto.
Entre tanto, Cristina Campuzano tuvo algo de ayuda, sin embargo, llegó a la mesa con un suflé que con el calor tuvo algunas dificultades lo que vieron los jurados, quienes fueron bastante duros, tanto con su sabor como en la utilización del alimento estrella.
Para Tatán, el calor y el viento se convirtieron en un desafío, pues le dificultaron la realización de su preparación, un plato salado que dejó un sinsabor a los jurados.
Carlos Báez no fue uno de los proferidos del día, pero dio todo su esfuerzo para presentar un plato estupendo.
En cambio, Ramiro Meneses le apostó a un plato salado, donde el huevo y el ñame se llevaron el protagonismo en todo el programa de este viernes y dejó encantados a los jurados, que se sintieron nostálgicos por ver tan cerca el final de esta temporada.
Así las cosas, los cuatro finalistas de MasterChef de esta temporada son Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tatán y Chicho, una batalla de titanes y llena de mucho sabor.