Mateo Carvajal y Melina Ramírez se han convertido en una de las parejas más reconocidas de redes sociales, debido al tipo de relación que llevan desde hace tiempo y a la ternura que ambos plasman junto a su primer hijo, Salvador.
A pesar de que los primeros días de vida del bebé se vieron rodeados de fotografías y videos en compañía de sus padres, en las últimas semanas esto cambió y los seguidores de los famosos comenzaron a especular sobre una posible ruptura.
Sin embargo, recientemente, Carvajal decidió hablar del tema en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ y aclarar estos rumores sobre su relación sentimental con la presentadora. En sus declaraciones, Mateo aseguró que sigue junto a Melina, pero la situación es un poco distinta por el cuidado de Salvador.
Lea también: El cantautor colombiano Camilo se ha posicionado como uno de los artistas latinos con mayor proyección
De acuerdo con lo que indicó el deportista, su pareja está viviendo actualmente con su suegra en Cali, debido a la ayuda que requiere la modelo en el posparto.
“Ella está viviendo en Cali con la mamá. Las mamás en esos momentos son de gran ayuda. Entonces estoy viajando frecuentemente a Cali, pero me desespera, ya al tercer día estoy desesperado por ver a mi bebé”, aseguró Mateo en diálogo con el medio.
Además, el paisa expresó que esta dinámica la están implementando mientras el niño crece, por lo que seguirán viajando constantemente. De igual forma, Carvajal aprovechó para brindar un pequeño mensaje a sus seguidores y a quienes están pendientes de las situaciones que vive con su pareja.
Lea además: Manuel Medrano y El Mindo se habrían peleado por una mujer
“Yo estoy con Meli, estamos los dos, y nuestras familias, disfrutando de este proceso, pero disfrutándolo de verdad. Estuvimos un poco ausentes en las redes sociales y también quisimos hacer un ejercicio, no sé si para educar a la gente o aconsejar, pero es que uno no tiene que hacer lo que todo el mundo le exige”, agregó el colombiano sobre lo que los internautas esperan que hagan en sus propias cuentas personales sobre su vida.
Adicional, el deportista enfatizó en que parte de esta decisión (no publicar fotos juntos) también fue porque quisieron darse un tiempo para ellos y el momento que están viviendo.