Hace más de un mes, la presentadora Eva Rey generó controversia al confirmar su embarazo con una reflexión en la que confesaba que quiso abortar porque entre sus planes no estaba ser mamá, pero finalmente desistió de la idea.
Su mensaje causó molestia en varios sectores que la cuestionaron por su declaración, sin embargo, poco o nada le importó porque, pese a que le costó asimilar la idea como a muchas mujeres les puede pasar pero no lo hacen público, ahora está feliz con su embarazo y la llegada de Lía.
La periodista del Canal RCN, actualmente está en su semana 35 de gestación y compartió con sus seguidores una ecografía en 4D en la que muestra el rostro de su pequeña bebé y un particular mensaje como si lo escribiera su hija.
“Mi padre al verme dijo ‘morí’... a lo que mi mamá respondió... ‘de morirte nada que yo me voy a tomar unas vacaciones en cuanto nazca y a ti te tocan los biberones y pañales para compensar nueve meses de ser yo una incubadora andante’”, dice uno de los apartes de la publicación que acompaña la ecografía.
Confirmó que la pequeña nacerá en Medellín y enumera lo que cada uno de los familiares piensa de ella, para mostrar la emoción que ronda en la familia de Eva Rey y su novio por la llegada de la cigüeña.
“Espero que después de esta, mi primera “imagen pública”, no me empiecen a llamar los cirujanos plásticos recomendándome una operación de nariz o un tratamiento de reducción de cachetes”, escribió en broma la presentadora.
De la relación de Eva Rey se conoce lo que ella ha querido compartir, pues con la sinceridad que la caracteriza señaló que una de las razones que también la había hecho dudar de seguir con su embarazo hace un tiempo, era que su relación llevaba lo mismo que ella en ese estado.
“Mi relación dura casi lo mismo que mi embarazo (…) conozco a alguien que entra en mi vida como un huracán y... a las pocas semanas descubrimos que estamos embarazados”, agregó.