Cerveza
Pexels
21 Jul 2022 08:33 AM

¡A mí que me sirvan una fría! Conozca el truco para conseguir enfriar las cervezas más rápido

Este es el truco que tanto esperabas para disfrutar de una cerveza helada a cualquier hora y en cualquier momento.

Para las altas temperaturas nadie puede negar que una buena cerveza fría siempre sea una excelente idea para el fin de semana, con familia, amigos, en vacaciones, en un paseo o simplemente en tu  casa, para relajarte un poco y disfrutar de tu tiempo libre, viendo la tele, una película o un buen partido.

    Una buena cerveza fría podría hacer la diferencia a cualquier hora del día, y más sí lo que quieres es refrescarte. Sin embargo, la mayoría de las veces al comprar una cerveza, buscamos beberla helada pero quizás algunas veces no tenemos suerte y está a temperatura ambiente. En algunas ocasiones, tendremos que esperar más de una hora para qué la bebida pueda alcanzar la temperatura que deseamos, sí nuestro método es el de dejarla en la nevera y no hacer nada más.

    Hablando de un caso puntual, cuando vamos al supermercado, nos encontramos con cervezas organizadas fuera de las neveras, y enfriarlas puede hacer que tardemos más del tiempo del que queremos en poder consumirlas.  Y más cuando estamos con amigos en algún plan, y son muchas las que se deben enfriar.

    Sí el calor es abundante y tienes mucha sed y antojo de cerveza, el siguiente truco te puede servir, solo necesitas hielo y sal.

    Como lo indican los expertos, este es un viejo truco, pero es solamente conocido por la generación de nuestros abuelos y no tan conocido por la actual. Puede parecer un poco complicado, pero la verdad es que el resultado obtenido vale la pena intentarlo.

    Por muchos años, este es un truco que utilizan muchos bares y restaurantes cuando necesitan con urgencia enfriar las bebidas. Un balde con agua, hielo y sal, este es el truco principal en el que podrás poner las cervezas a enfriarse y en pocos minutos, se enfriaran. Pues la sal ayuda a derretir al hielo de forma más rápida.

      ¿Qué necesitas?

      • Hielo
      • Sal
      • Cubeta

      ¿Cómo se hace?

      1. Agregar la cerveza en un balde con varios cubos de hielos.
      2. Añadir algo de sal por encima de los hielos y verás lo rápido que se derriten.
      3. Espera solo un poco y ¡disfruta!
      Fuente
      Alerta Tolima