Los memes son una de las tendencias que nunca pasaran de moda en internet, pero hoy este mundo de diversión está de luto. El perrito que se convirtió en meme y es conocido como "Cheems" falleció.
Su nombre real es Balltze y su dueña cotó qué fue lo que le pasó a este animalito, que tuvo que enfrentar una fuerte enfermedad.
Kathy, dueña del perrito meme, reveló que el animal padecía de cáncer, estuvo en tratamiento durante seis meses, pero el viernes 18 de agosto de 2023, Balltze no aguantó más y murió.
Agregó que el conocido 'Cheems' se "quedó dormido" durante su última cirugía de toracocentesis. El perrito que le sacó una sonrisa a millones en el mundo a través de internet, siempre será recordado por sus seguidores y por todos los que vieron sus divertidos memes.
Balltze tenía su propio perfil en redes sociales, así que por medio de este Kathy envió un mensaje a quienes lo seguían, dando palabras de aliento y resaltando que el perrito causó mucha felicidad, incluso mientras el mundo atravesaba una pandemia.
"Recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado".
También aseguró que el dinero que los seguidores de su mascota habían donado para su tratamiento, ella lo otorgará a organizaciones benéficas en pro de los animales.
"Espero pueda seguir brindando alegría a todos en línea", indicó Kathy.