Ignacio Jordà González, conocido en el mundo del cine para adultos como Nacho Vidal tras haber participado en más de 600 películas de cine rojo y la producción de 400 más, se ha destacado por ser una de las joyas de este género, que inclusive ha despertado el deseo de muchas personas que han visto su trabajo.
El reconocido actor, no solo ha protagonizado este tipo de películas, sino que también se ha visto envuelto en escándalos, como en el que recientemente se vio involucrado, donde se le señaló de ser participe del asesinato de un fotógrafo, al cual se le había suministrado una sustancia venenosa que habría provocado su deceso.
Ante esta situación, Ignacio habría comparecido ante un juzgado, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, donde el juez del caso lo exoneró con libertad provisional, mientras se hacen las respectivas investigaciones.
Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha llamado a atención, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram, Vidal hizo un anuncio alertando que se encuentra pasando por una situación de salud demasiada delicada, que podría afectar sus proyectos a futuro dentro de la industria pornográfica.
En el video, el artista, de 48 años, cuenta que ha comenzado a sufrir los efectos de la edad, y por lo tanto ha desarrollado una disfunción eréctil, que ha ocasionado que "mi miembro ya no esté tan duro como antes", dijo.
Por otra parte, también añadió que está dispuesto a recibir cualquier tipo de tratamiento y ayuda profesional, por eso hizo público el video a todos sus seguidores, pero con una particularidad y fue la de eliminar los comentarios, para que los usuarios no se tomaran esto de forma jocosa sino que efectivamente se comunicaran por medio de un mensaje si realmente tienen algún antídoto que lo pueda ayudar.
"Hago un llamado a quien me pueda ayudar, lo he probado todo, he ido a urólogos, he tomado pastillas y nada me ha funcionado", resaltando que su único objetivo "es volver a tener un miembro duro".
Las reacciones ante el suceso que atraviesa Nacho ha sido tema de conversación en redes sociales, donde muchos aseguran que este problema no necesariamente se debe a su edad, sino que también puede ser generado por cansancio pélvico debido a los esfuerzos sexuales a los que se ha sometido durante mucho tiempo.