National Human Rigths emite alerta temprana por nuevos hechos de infiltración y amenazas
El Comité nacional de Derechos Humanos, emite alerta temprana por la situación de infiltración de nuestra secciones especiales de seguridad y protección, por parte de la entonces coordinadora de discapacidad la señora Yamile Maria Noriega Cárdenas, en complicidad con otros miembros del comité la señora Yuliana Yancely Vásquez González, los señores Augusto Marín y Luis Ceballos, estas grabaciones e información se las pasaba al señor Daniel Carrasquilla.
Todos los anteriores fueron expulsados de forma unánime por la mesa. El Comité Nacional De Derechos Humanos, ha hecho las respectivas denuncias de estas personas ya que el señor Luis Ceballos, fue denunciado por el Art. 208 de la ley 599/2000, “Acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir”, con SPOA N°2023052400528, también a la señora Yamile Maria Noriega Cardenas, la señora Yuliana Yancely Vásquez González, el señor Agusto Marin y el señor Daniel Carrasquilla, este último es la persona quien maneja todo el entramado de filtraciones, con forme al Art. 188E , ley 599/2000, “Amenazas contra defensores de Derechos Humanos”, con SPOA N° 050016099166202324813.
Estas personas hacían seguimientos para grupos ilegales como es el caso de la oficina de Envigado, colocando en riesgo a todos los miembros activos de la mesa y confabulando para asesinar nuestro director James Zuluaga y subdirectora Sheila Rodríguez.
No basta con las denuncias la señora Yamile Maria Noriega Cárdenas, sigue actuando bajo la ilegalidad colocando aún más una lápida a todos los de comité con su accionar calumnioso y criminal en grupos de whatsapp de varias organizaciones de Derechos Humanos de la ciudad y el departamento, lanzando juicios sin sustento jurídico, enviando audios donde se confirma su modo operandi de infiltración y publicaciones.
Alertamos que si algo nos pasa, los responsables de ello pueden ser las personas precitadas en razón de sus actos ilegales en contra de nuestra humanidad, entre tanto pedimos a los organismos de garantía, goce y satisfacción de Derechos, brindar a la protección necesarias para el ejercicio como defensores de Derechos Humanos.