Un video está causando indignación y se está viralizando en redes sociales, por la manera en la que dos niños agreden a su mamá, en una calle de Armenia.
En las imágenes se ve a la mujer sentada vendiendo tintos, mientras que un niño pequeño llora y lanza patadas.
Acto seguido, la madre intenta calmarlo, pero el menor le lanza varios puños, por lo que la señora rompe en llanto.
Aunque parece ser la etapa de la situación, las cosas se ponen aún peor cuando su otra hija, de unos 11 u 12 años, saca su mano y le propina varios puños a la vendedora ambulante.
Ante la situación, varios ciudadanos graban la escena y le piden respeto a los niños con la mujer que les dio la vida.
La niña le alcanza a propinar al menos cinco puños a su mamá, mientras ella le grita en repetidas ocasiones: “Ya, no más, no más”.
#Armenia
Niños rebeldes le pegan a la mamá porque ella no los complace en lo que les pide.En varias ocasiones el niño le ha quebrado hasta los termos dónde la mamá vende los tintos.
El hecho sucedió en la Plaza Bolívar de la ciudad de Armenia. pic.twitter.com/Bvzroz89Yu
— Informativo Antioquia (@Informativoan) March 11, 2021
La situación se registró en la Plaza de Bolívar de Armenia, Quindío y ha generado toda clase de comentarios indignantes hacía la actitud de los niños.
La pataleta de los dos menores se habría dado, porque la mujer no les cumplió sus caprichos.
Incluso, uno de los ciudadanos que registró la agresión, se preguntó “¿Cómo serán los niños cuándo sean grandes?”
En medio del revuelo, dos policías se acercaron para calmar la situación y dispersar a la gente y en ese momento los niños comenzaron a llorar. Sin embargo, los testigos dieron a conocer el video, para salvar de toda culpa a la mamá.
Aparentemente, no es la primera vez que los pequeños agreden a su madre, que aseguró que no les puede pegar para reprenderlos, por miedo a ser denunciada por maltrato.