No paran las expresiones de amor entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, que celebraron este fin de semana otro mes juntos con una espectacular cena privada, en la que se dieron lujosos detalles.
Lo que más llamó la atención no fueron los diamantes de sus regalos, sino que ambos decidieron tatuarse al otro.
Belinda, como un gesto de amor, decidió tatuarse las iniciales de Nodal en un corazón que tenía en su tobillo hace años y en el cual había señalado que pondría el nombre del amor de su vida. Así lo hizo y se tatuó la C y la N.
Entre tanto, el artista mexicano se tatuó los ojos de Belinda en el pecho y la palabra ‘Beli’ cerca de una de sus orejas, lo que despertó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde recordaron cuando Lupillo Rivera - quien aseguró sostuvo una relación con la cantante - se tatuó el rostro de Belinda en un brazo.
La diferencia es que esta vez Belinda sí ha presentado por lo alto a Nodal señalando que es el amor de su vida, en cambio con Lupillo Rivera jamás lo hizo pese a que él mostró el tatuaje que se hizo de la joven.
La pareja celebró su segundo mes de noviazgo este fin de semana obsequiándose diamantes en accesorios.
Belinda le regaló un brazalete a Nodal en el que se ve el símbolo de infinito en medio de las letras C y B y al final un 4, que quizás sea el día en que inició su noviazgo. Por su parte, Nodal le regaló un collar cubierto con diamantes con la palabra ‘Nodeli’.