Padre dio lección a su pequeña hija que levantaba pesas y conmovió a las redes sociales
Usualmente cientos de usuarios de las redes sociales utilizan sus cuentas para compartir imágenes de los progresos que han logrado en su cuerpo, gracias a los arduos entrenamientos que realizan en el gimnasio. De hecho, algunos intentan publicar videos o fotografías en donde presumen su escultural figura o unos pronunciados músculos, para ganar rápidamente seguidores y 'Likes'.
Sin embargo, no todos los usuarios de las redes sociales usan estas plataformas para 'cazar' seguidores mediante fotografías donde aparecen con atuendos o poses sugerentes. También hay personas que usan estos medios para compartir contenido que deje mensajes positivos o que sean una evidencia de los buenos resultados que se pueden obtienen, mediante la constancia y el trabajo duro.
Prueba de ello es un video que ha logrado convertirse en una toda una sensación al lograr más de tres millones de reproducciones. Dicho clip es protagonizado por una niña que lograr levantar unas pesas, mientras su padre enfoca toda su energía en animar a la pequeña para llenarla de confianza y que así logre lo que se ha propuesto.
De acuerdo con las imágenes, el hecho se produce en el interior de un gimnasio en donde una niña decide ponerse ante una barra que sujeta dos pesos pequeños, para intentar levantarlos. La pequeña se ubica ante las pesas y con cierta técnica sujeta la barra para intentar levantarla.
Mientras la niña se encuentra realizando haciendo esfuerzo físico para lograr el objetivo que se propuso, su padre se ubica a su lado para lanzar una serie de palabras de ánimo. "¡Buen trabajo, buen trabajo", dice el hombre en repetidas ocasiones.
Luego de unos segundos la pequeña logra superar la meta que se impuso y su padre aplaude con gran euforia al ver el triunfo de la niña.
Momentos después de que la pequeña soltara las pesas, ambos se dan un emotivo abrazo y su padre le dice "Nunca te rindas, vale?".
This daddy and his baby girl is exactly what I needed today... pic.twitter.com/frkVdIZAYj
— Rex Chapman?? (@RexChapman) November 18, 2020