ataúd
Archivo
27 Oct 2021 09:55 AM

Pastor predijo que resucitaría a los tres días de su muerte

Vanesa
Peralta
En la misiva, el hombre aseguraba que su integridad física debía ser preservada por completo.  

Una peculiar historia tuvo como protagonista a un pastor fallecido que le “predijo” a sus fieles que a los tres días de morir, iba a resucitar.

Huber Carlos Rodrigues murió el pasado viernes por complicaciones cardiorrespiratorias y, en una carta del 2008, aseguró que pasaría por un “misterio de Dios”, en el que volvería a la vida a las 11:30 p. m., tres días después de su fallecimiento.

Aunque la noticia causó expectativa y furor, los fieles y curiosos se quedaron esperando porque esto nunca ocurrió. Este martes, 26 de octubre, el pastor fue enterrado en Brasil.  

 

 

En la misiva, el hombre aseguraba que su integridad física debía ser preservada por completo.  

“Estaré muerto por tres días y, al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, escribió el pastor.

De acuerdo con el medio local Metrópoles, el documento se firmó por dos testigos y cuando ocurrió su deceso, el cadáver estuvo en un lugar refrigerado y esperaron pacientemente los tres días. 

“No seré la luz, pero daré testimonio de la luz, la luz verdadera que vino al mundo e ilumina a todas las personas”, escribió el pastor en otro aparte de la carta.

El plazo terminó este lunes 25 de octubre y aunque el caso llamó la atención de cientos de personas y hasta medios de comunicación, la “profecía” no ocurrió. Incluso, hubo una transmisión por redes sociales que superó los 10.000 espectadores en línea.

Fuente
Sistema Integrado Digital