Se llama Nikole Mitchell de 36 años de edad y quien durante toda su vida estuvo profesando la religión cristiana inculcada por su padre y familiares, tiene 3 hijos y se separó de su pareja por buscar su verdadero yo.
Cuenta la mujer que durante mucho tiempo se dedicó al oficio de hogar, pero le molestaba la discriminación a la mujer con las labores diarias. Desde pequeña soñó con ser “Stripper” pero era dedicada a su fe, tanto así que intentó eliminar y reprimir cada pensamiento por ser pecaminoso.
Ella destacada en su comunicad cristiana en Estados Unidos, encontró la respuesta en un teatro al ver una obra LGBT, pero fue años después cuando ya debía ejercer como pastora que se arrepintió de profesar la palabra de Dios y decidió renunciar a la iglesia evangelizadora de St. Paul, Minnesota.
Se separó y empezó a subir contenido a las plataformas de contenido para adultos como Only fans, al inicio solo fotografías pues era tímida y hasta ahora estaba descubriendo la plataforma, luego empezó a subir vídeos y hoy en día tiene un contenido diverso y hasta piensa grabar un vídeo con una persona desconocida que le ofreció buen dinero.
Ella ahora vive de la venta de su contenido y cuenta que le va muy bien, su sexualidad la define como “queer” que en pocas palabras no define un deseo sexual a otro género o el mismo.
Deja claro que lo mejor que le pudo pasar es liberarse de las ataduras de pensamiento que tenía y que es lo mejor que le ha pasado, en palabras de Nikole “Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada, cuando le doy este regalo a la gente, los bendice”.
Por último, contó que tiene varios proyectos pero que se estancaron por la pandemia, espera que todo sea superado rápidamente para continuar con su show que tiene miles de seguidores en el mundo.