8 Mayo 2017 07:49 AM

Pipe Bueno también se quejó del empresario de Ibagué que no le pagó

Alerta
Tolima

Desde el restaurante del Hotel Sofitel Altamira el cantante popular Pipe Bueno, siguiendo los pasos de su colega Luis Alberto Posada, anunció que no se presentaría en el concierto de Beber, Beber y Beber en el colegio Champagnat de Ibagué.

Leer También: En riña y desórdenes terminó concierto de Beber, Beber y Beber

Pipe nombró al empresario Nacho Reyes y afirmó que no asistiría al concierto del Colegio de los Hermanos Maristas por falta de pago. El artista dijo que ni siquiera hubo dinero para cancelar los honorarios de los músicos de su agrupación.

Leer También: Gas pimienta, un herido, incumplimiento y robo de sillas tras Concierto de Ibagué

Este portal conoció que la presentación de Pipe Bueno tenía un costo de 50 millones de pesos y le habían anticipado solo 15 millones para reservar la fecha. Es decir que le quedaron debiendo 35 millones que jamás aparecieron, por ello no se presentó.

Leer También: Luis Alberto Posada canceló su presentación hoy en Ibagué

La no asistencia de Pipe Bueno y de Alzate hicieron que los asistentes al evento explotaran, montaran en cólera y decidieran explotar lanzando sillas rimax y botellas a la tarima, al sonido y a las instalaciones físicas del Coliseo.

Se espera para hoy un pronunciamiento de autoridades como Espacio Público, Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.

Leer También: Luego de pataleta, convencieron a Luis Alberto Posada de venir a Ibagué

Mientras tanto, el empresario organizador, Ignacio ‘Nacho’ Reyes no aparece por ninguna parte a dar las explicaciones del caso.

Le puede interesar: