En pocos días en el canal RCN se podrá apreciar el reality, Survivor la Isla de los Famosos, que reúne en una isla lejana a 22 famosos, en una competencia fuerte y extrema , pasando diferentes pruebas y peripecias, buscando un ganador quien se llevara una gran suma de dinero. Los televidentes empezaran hacer conexión con cada uno de los participantes y sus personalidades, estrategias y formas de expresión, algunos recibirán elogios, otros por el contrario no serán del agrado de muchos, y es que esa es una de las fortalezas de los llamados “realitys”, donde se muestra de cierta forma la realidad de la competencia, generando así que el espectador entre en el juego de cierta forma.
Nos emocionaremos con cada prueba, con cada recompensa, con cada discusión y hasta con futuros amores dentro del programa. Recordemos que Tatán Mejía será el presentador, quien participo del mismo formato hace 10 años y fue allí donde conoció al amor de su vida, Maleja Restrepo, en este programa cualquier cosa puede pasar.
Los realitys nos muestran con ciertas pinceladas como es la vida misma, pero como se dice la realidad siempre supera la ficción y sabemos muy bien que en la tv hay mucha ficción.
La vida real si bien es cierto no es un programa de televisión , si nos pone diariamente pruebas , algunas divertidas , otras conflictivas, unas difíciles de aceptar , y así de mil maneras siempre tendremos una prueba que superar, es allí donde la inteligencia humada debe explorar todo su potencial , para poder sortear de la mejor manera las vicisitudes del diario vivir.
En Survivor, encontraremos talentos con diferentes profesiones u oficios, algunos más alegres que otros , algunos más espontáneos y atrevidos, y otros más calmados y ensimismados, tal cual los tienes en tu día a día, alrededor tuyo donde vayas te encontraras con muchas caras y estados de ánimo de las personas, tu siempre debes mantener tu originalidad, sacar a flote esas características que te distinguen del resto , ese potencial que tienes y te hace único, ya seas tímido o muy parlanchín, ya seas alegre o serio , ese es el chip que te identifica en una sociedad llena de etiquetas.
Cada día actuamos en nuestro propio programa, desde que salimos de la casa a lucharla , más por estos tiempos tan conflictivos , donde se evidencia poca tolerancia ante cualquier situación , donde el costo de vida esta tan elevado que nos toca apretarnos más el cinturón , donde las redes sociales nos asfixian con sus “Me Gusta” y sus escándalos, donde en la pantalla negra nos involucramos en la vida ajena , dando nuestra opinión y con ella causando un sin número de reacciones para bien o para mal, en un mundo acelerado donde cada minuto va a la velocidad de un click, donde la vida común y corriente se ve maquillada y falseada por filtros y demás mentiras propias del sistema, es allí donde debemos realizar la mejor actuación.
Somos “Sobrevivientes” de este juego llamado vida, donde cada uno hará su mejor papel, en este teatro gigante, de hecho con las redes sociales se nos muestras pequeños episodios de la intimidad de quien quiere exponerse a la opinión pública.
En nuestro propio juego no nos llevaremos una gran suma de dinero, pero si una gran suma de experiencias las cuales nos harán millonarios en conocimiento y sabiduría con cada caída y levantada.
Por el momento esperaremos al lunes 23 de enero a las 8pm para ver el estreno de Survivor La Isla de los famosos, que en este 2023 nos va a entretener mientras hacemos una pausa en nuestra propia actuación, para el siguiente día al levantarnos y escuchar “luces , cámara acción” empezar de nuevo.
“La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada”- Confusio