¿Quiere bajar de peso? Evite comer estos alimentos en la noche; son deliciosos pero venenosos
Muchas personas están buscando entrar en la vida fit y saludable, es por eso que establecen dietas con las que buscan bajar de peso y reducir tallas. Sin embargo, hay alimentos que al ser consumidos en las noches pueden dificultar este objetivo y aumentar el riesgo de enfermedades crónicas.
Siendo así, un estudio publicado en la revista ‘Nutrition and Metabolism’, hay alimentos ricos en azúcar y grasas que podrán interponerse en su propósito de bajar de peso y mucho más cuando se comen antes de acostarse.
Esto debido a que el cuerpo tiene más dificultad para digerir y absorber algunos nutrientes de estos alimentos cuando la persona está dormida.
Alimentos que no debería comer en la noche
- Fritos: Los productos altos en grasas saturadas y trans, puede generar un obstáculo en su dieta debido a que pueden aumentar el colesterol LDL -negativo para el cuerpo- y el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas al ser difíciles de digerir.
- Dulces: Estos alimentos que son ricos en azúcares simples pueden desencadenar un problema en los niveles de azúcar en sangre, lo que puede llevar a la acumulación de grasa y pérdida de control del apetito.
- Bebidas alcohólicas: El trago es uno de los alimentos que más impide bajar de peso debido a la cantidad de calorías vacías que contiene. Además, puede conducir a problemas de sueño, enfoque importante en la pérdida de peso.
Por otro lado, destacan que los embutidos, natilla o helados, repollo, comidas picantes, gaseosas, pasta o café, son algunos de los que más grasas y azúcares contienen.