¿Ha notado que cuando toma fotos con dispositivos Android su piel queda con filtro de belleza que al final entrega resultados no deseados?
Pues, aunque los teléfonos sean de gama media o gama alta, la mayoría de los Android tienen un modo belleza que en algunos casos nos entrega buenos resultados ajustando esas arrugas, ojeras o imperfecciones, pero como no todo es perfecto, hay resultados donde parecemos unos ‘muñecos’ y esto ha generado burlas entre los que tienen iPhone.
En los smartphones de Samsung viene predeterminado el modo belleza, graduable en manual o automático con inteligencia artificial.
Esto significa que podemos dejar las fotos un poco más naturales o aprovechar los ajustes automáticos para dejar la foto como deseamos, algo que es imposible en iPhone.
Basta con ingresar a la aplicación de cámara de nuestro dispositivo, en el icono de barita mágica estará todos los ajustes de niveles de belleza, adelgazar rostro, agrandar ojos, darle mas vida los labios, entre otras.
Pero debes desactivar inteligencia artificial primero, luego vas a la barita mágica y desactivas igual. Si realizas estos dos pasos la configuración de la cámara estará sin algún agregado extra que ajuste tu rostro.
Esto funciona es las cámaras delanteras y traseras, la idea es quitar el modo belleza que puede dejar artificial los rostros de las personas, si desactivas las dos opciones deben aparecer en blanco los logos. Revisa las fotografías con y sin inteligencia artificial, luego con y sin varita mágica y al final sin las dos para que busques la opción que más te agrada.
En Google Play hay buenas aplicaciones para la edición de fotografías, eso si quieres aprovechar al máximo tu teléfono, pero si desean un paso muy sencillo para tomarte fotos con diferentes filtros y la mejor calidad te enseñamos un truco simple pero efectivo.
Desactiva inteligencia artificial y modo belleza, toma la foto con la aplicación de cámara de tu celular, luego ingresa a Instagram y ve a subir historia. En ese punto solamente debes buscar los miles de filtros que han subido los usuarios a Instagram y listo. Tendrás una foto con gran calidad y un buen filtro.