La fortuna no le quiere sonreír a Freddy Contreras, el recordado taxista que publicó un vídeo en redes sociales celebrando la salida de Uber del país y le aconsejo a las mujeres que manejaban para esa plataforma, que había bastante trabajo para "lavar, planchar y cocinar".
También: China construirá en 10 días hospital para recibir a enfermos del coronavirus
A partir de ahí una nube de desgracia empezó a acompañar la vida de Contreras, pues ciudadanos de todo el país se indignaron y lo señalaron sin misericordia, como si quisieran enviarlo directamente a la hoguera, por sus ácidos comentarios.
Por estas razones, recientemente el conductor aseguró que fue el diablo el que le puso esas palabras en su corazón y que le faltó sabiduría para pedirle ayuda a Dios antes de cometer esa imprudencia.
Como hace pocos días Taxis Libres vetó a Contreras, dejándolo sin trabajo, el hombre aseguró en entrevista con Blu Radio que se va a poner a vender zapatos y que se reunirá pronto con algunos empresarios de este gremio para sobrevivir. "Me cerraron las puertas en todo lado", dijo.
El taxista que cada vez que puede, pide perdón en los medios de comunicación, no es tampoco respaldado por el gremio de taxistas que parecen mantener una fuerte distancia para no ser vinculados con él.
Además: Mujer se reencuentra con su verdadero padre 56 años después gracias a Facebook
Cabe resaltar que el día de ayer desde las redes sociales varias personas le empezaron a ofrecer trabajo a Contreras. Pero fue un comentario mordaz de un internauta el que resumió mejor ese sentimiento de rechazo que muchas personas sienten por él.
"Lo invito a cocinar y barrer en mi restaurante", empieza diciendo el mensaje que se viralizó rápidamente. Esa carga de odio que fue celebrada por muchos, para otras personas debe reducirse: "pues él también es un ser humano".