Luego de que Residente estrenara su ‘Music Session #49’, tema con el que desató diversas reacciones en redes sociales, por la tiradera que dedicó al colombiano J Balvin.
Las letras de Residente han desatado memes y debates en redes sociales, algunos defendiendo al reguetonero colombiano y otros del lado del rapero puertorriqueño.
Antes de lanzar su canción junto a BZRP, el artista aludido quiso impedir que el tema se publicara, lo que causó bastante intriga entre sus seguidores, quienes pidieron que sacara el tema lo antes posible.
Tras la gran polémica que se desató, algunos entrevistaron a Residente y lograron revelar un poco del trasfondo de esta ‘tiradera’. En el canal de YouTube ‘Molusco TV’ René Pérez aseguró que J Balvin envidia a Bad Bunny.
Residente indicó que él fue al concierto de Bad Bunny, porque Benito es su hermano.
“Él no me debe nada y cuando él hace cosas por mí yo no le debo nada, yo no voy por negocio, yo me siento contento yendo y viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar, no está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabr*n le tiene una envidia enorme”, expresó.
René también agregó que siente gran admiración por Bad Bunny, ya que, según el rapero, el también puertorriqueño está haciendo historia.
“Benito está haciendo historia, por eso yo lo respeto, yo me alegro por el éxito que tiene, cuando empezó a hacer estadios dije ‘Qué cabr*n’, sus números van acorde con los de sus boletos, el lleva varios años haciendo historia y no va a llegar nadie más en mil años luz o en esta época”, añadió.
Los motivos detrás de la tiradera
Así mismo, en una entrevista a través de Instagram Live con la revista Rolling Stone en español, Residente confesó que detrás de la tiradera hay muchas cosas que la gente no sabe.
“La primera vez que J Balvin me conoció empezó a burlarse de mí, porque no ‘tenía hits en Spotify’. Estaba hablando con Daddy Yankee y después de eso no dije nada. Después sucedió su boicot a los Latin Grammy Awards, lo de los videos y fue que subí mi video”, dijo.
El puertorriqueño aseguró que la tiradera la escribió poco tiempo después de los videos que publicó en sus redes sociales.
Añadió también que esta Music Session también es una crítica para darle valor a lo que no se le está dando valor y resaltó que “el negocio nunca puede ser más importante que el arte”.