La Policía Metropolitana de Cali informó que en las últimas horas se entregó en una estación el hombre señalado de asesinar con un arma blanca a su mamá, en el barrio Bonilla Aragón.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos se registraron el pasado 11 de noviembre al interior de un apartamento. En medio de una discusión, el joven de 26 años agredió a su mamá progenitora y la asesinó con arma blanca.
Según el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, las indagaciones preliminares indican que los hechos se habrían desatado porque la madre no le dio dinero a su hijo.
“Lamentamos los hechos de intolerancia donde un hijo asesinó a su progenitora. Una de las primeras hipótesis nos indica que al parecer, fue porque la señora no le suministró dinero para el consumo de drogas”, indicó el coronel.
El oficial precisó que después del ataque, el hijo huyó del lugar de los hechos y horas más tarde se entregó.
“Después de la discusión el joven huyó y horas más tarde se entregó en una estación de Policía. El capturado se encuentra en proceso de judicialización con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía General de la Nación”, añadió.
Cabe resaltar que este el segundo caso en el que un hijo asesina a su madre en Cali este año. Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, al respeto y a la convivencia ciudadana.
El primer hecho se registró en el mes de junio cuando un joven de 17 años de edad asesinó a su madre en el barrio Mariano Ramos, también bajo el efecto de alucinógenos.
#Atención | La Policía Metropolitana de #Cali informó que el joven que asesinó a su madre, en el barrio Bonilla Aragón, al oriente de la capital del Valle, se entregó. pic.twitter.com/fFELabAwdX
— RCN Radio Cali (@RCN980cali) November 13, 2022