Se subió a un carro huyendo de una agresión sexual, y el conductor la violó
Una mujer estaba siendo víctima de una agresión sexual en calle de Cayo Hueso, sur de Florida, Estados Unidos, y para tratar de escapar se subió a un carro en medio de la noche. Sin embargo la mujer fue abusada por aquel que vio en su momento como su “salvador”, en otro sector de la ciudad.
Como Jorge Calderón Núñez, de 30 años, y Kerry Calvin Gasag, de 37, fueron identificados los presuntos violadores, quienes fueron detenidos y acusados ante la justicia por los hechos ocurridos en la madrugada del 10 de septiembre, en zona turística en Cayo Hueso.
Los detenidos fueron identificados por la Policía gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y por videos grabados por la víctima con su celular; sin embargo no se ve que tengan alguna relación aparente entre ambos. El teléfono de la víctima fue ubicado en la calle después de los hechos.
Kerry Gasag aseguró a las autoridades que se encontraba manejando su vehículo mientras trabajaba como Uber, cuando vio que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en la calle. En ese momento la mujer se puso a gritar al verlo, y él obligo al hombre a soltarla; esto según el informe policial recogido por el diario digital flkeysnews.com.
Una vez dentro del automóvil, la mujer le pidió a Gasag que la llevara al lugar donde se alojaba pero, según el testimonio del sujeto, ambos decidieron parar en un punto más turístico de la ciudad, para tener relaciones sexuales luego que ella se mostrara dispuesta a tenerlas. Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad muestran que la mujer fue llevada al sitio por la fuerza, y trató de librarse de él mientras era violada.
La Policía encontró a la mujer caminando desnuda de cintura para abajo por una calle y la llevó a un hospital, mientras, Gasag volvió a la boya para recuperar los pantalones de la mujer, según se pudo apreciar en los videos de las cámaras de seguridad.