Shaira ha estado en el centro de distintas noticias en medios nacionales, debido a declaraciones sobre su vida personal y las opiniones que tenía respecto al caso de Mauricio Leal. La joven cantante ha desatado opiniones entre sus seguidores, quienes la critican o apoyan por los proyectos que emprende.
Recientemente, la artista quedó en el ojo del huracán luego de tener un ‘encontronazo’ con un policía en inmediaciones del centro comercial Parque La Colina por estar mal parqueada. La joven explicó que no era la única que estaba mal ubicadas, por lo que se mostró incómoda con la situación.
La cantante reveló en sus redes sociales lo que ocurrió con aquel policía que se acercó a su carro a imponerle un comparendo por estar parqueada en una zona que estaba prohibida. En las historias de su cuenta oficial de Instagram contó que todo pasó en el norte de Bogotá, específicamente fuera del centro comercial.
“Estaba parqueada en frente del centro comercial Colina, se supone que en esta calle hay carros que se parquean de vez en cuando. Puse las estacionarias, mi mamá fue a comprar unas cosas, se demoró solo 15 minutos, llega el policía acá a la esquina del carro a acosarme, que me corriera, que me corriera. Le dije: ‘Espéreme un momento que ya viene mi mamá”, dijo la colombiana en sus clips, sin detallar si existían señalizaciones que prohibieran el parqueo en ese lugar.
Shaira confesó que se sintió “acosada” por el oficial luego de que la amenazara con “boletearla” públicamente al ser una figura conocida. La joven continuó relatando que en un video tenía registrado el comportamiento del policía, enfatizando en lo mucho que la estaba molestando por ser famosa.
“Qué bueno es grabar. Creen que porque tiene un uniforme verde tienen el derecho de violarle los derechos a uno. No, se equivocaron conmigo, se equivocaron de persona”, agregó a su relato, recomendando a sus seguidores siempre grabar estos procedimientos policiales.
Otro hombre apareció en la grabación y comenzó a grabar a la cantante, afirmando que ella le había dicho de forma ofensiva al oficial “mantenido”. El sujeto que llega a la escena se refiere a la señal de prohibido parquear y el cruce de mensajes entre la joven y el agente.
“No sé de dónde salió ese señor, señor si es que se le puede decir a ese baboso, y dice que yo le estaba diciendo mantenido al policía. Pa’ que se mete en algo que no le compete, si quería la exclusiva pues ya se la dañé porque lo publiqué y tengo todo lo que sucedió grabado”, dijo en el video bastante molesta.