Si vas a Bogotá y amas Avatar, no dejes de pasar por el Jardín Botánico
'Avatar: El camino del agua' de 20th Century Studios ya lleva en las salas de cine más de una semana, un evento cinematográfico que sin lugar a dudas a sido considerado el más esperado de la década.
El film que ya está disponible en todas las salas de cine a nivel nacional e internacional, propone la continuación de una de las historias más taquilleras de todos los tiempos, pues la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), ha logrado enamorar a cientos de espectadores con sus aventuras llenas de acción.
Debido a la buena acogida de la película animada dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, directivos del Jardín Botánico de Bogotá decidieron hacer un espectáculo de luces en honor a 'Avatar: El camino del agua', un evento que ya está disponible en la capital de país y en el que los asistentes podrán disfrutar de representaciones de algunos personajes de la película, así como un montaje montaje navideño relacionado con la misma.
Cabe resaltar que el show de 'Avatar' estará disponible en el Jardín Botánico hasta el 31 de diciembre.
Avatar y Disney en pro del Medio Ambiente.
Disney y 'Avatar: El camino del agua' apoyan activamente a The Nature Conservancy (TNC), la mayor organización de protección de naturaleza en el mundo, con lo que buscan visibilizar y aportar a la protección de la Orinoquía colombiana, la segunda cuenca más diversa del planeta, después de la Amazónica, que está perdiendo hábitats debido a diferentes amenazas.
Asimismo, con el objetivo de proteger a 10 de las más asombrosas especies animales y vegetales de los océanos y sus hábitats, lanzaron a nivel global la campaña llamada 'Mantengamos nuestros océanos increíbles', para que las personas creen su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR.
Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora hasta el 31 de diciembre, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy hasta alcanzar 1 millón de dólares, esto para ayudar a alcanzar su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.