Las tiendas de ‘hard discount’ tienen un nuevo competidor del que la familia Char hace parte, se trata de Ísimo, una cadena de supermercados que reemplazó a Justo & Bueno, que fue liquidada.
Desde hace algunos meses las tiendas se encuentran extendiéndose y esperan contar con más de 400 locales en todo el país. Por este motivo, están buscando personal para cargos operativos y administrativos.
Así las cosas, se espera que la nueva marca cierre el 2023 con alrededor de 4.000 trabajadores y 700 tiendas activas.
Vacantes de empleo en Ísimo
Analista de pedidos: debe tener dos años de experiencia. El sueldo es de $ 2’200.000 y puede estar en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga e Ibagué.
Supervisor de tienda (Villavicencio): entre los requisitos solicitados están ser técnicos o tecnólogos en áreas comerciales y de servicio al cliente, contar con mínimo un año de experiencia certificada y haber liderado equipos de trabajo. La oferta es de $ 1’700.000.
Jefe de logística (Ibagué): si es profesional en ingenierías, administración, contaduría o carreras afines y cuenta con mínimo cinco años de experiencia en logística, manejo de personal y procesos de un centro de distribución. El sueldo es de $ 9’000.000.
Coordinador Cedi: vacante para profesional en administración, ingeniería, contaduría, con experiencia de cuatro años en logística, en el sector retail y cadenas de distribución masiva. El puesto es en Siberia y tiene un sueldo de $ 3’000.000.
Jefe de inteligencia de negocios (Barranquilla): Para profesionales en ingeniería industrial, de sistemas, administración de empresas o afines. Debe contar con experiencia mínima de cuatro años y tiene salario es de $ 7’000.000.