El paso de la tormenta tropical Julia a San Andrés ha hecho que las autoridades locales y nacionales tomen varias medidas de restricción para evitar que haya un mayor impacto en el archipiélago.
Sin embargo, los turistas que se encuentran en la isla aprovecharon los cambios de clima intermitentes para salir de los hoteles en donde se están quedando, para tomarse fotos y seguir haciendo actividades turísticas.
Es importante recordar que las autoridades locales han pedido a los habitantes de San Andrés y a los turistas que se mantengan en resguardo, para evitar cualquier riesgo que se pueda generar por el paso de la tormenta tropical Julia en el archipiélago.
Durante este sábado 8 de octubre en San Andrés se han presentado fuertes lluvias y vientos que azotan a la isla. De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), en las próximas horas la tormenta se podría convertir en huracán categoría uno.
Los usuarios de las redes sociales que se encuentran en el lugar no han dejado de compartir los momentos de pánico que se viven en estos momentos, además por la expectativa que se tiene por el paso de la tormenta Julia en el archipiélago.