Una verdadera pesadilla de terror fue lo que le ocurrió a Roberto De la Rosa Cotes, un pensionado de Barranquilla al que le robaron 11’600.000 pesos de su cuenta de ahorros.
El robo se cometió en menos de 7 minutos, a través de varias operaciones de su cuenta bancaria.
El sujeto le contó a un portar regional que todo sucedió cuando estaba haciendo fila para retirar dinero de un cajero, en el norte de Barranquilla.
De la Rosa Cotes aseguró que entre las 11:49 am y las 11:56 am del 21 de diciembre de 2021 se realizaron siete transacciones, una por ocho millones de pesos al interior de un centro comercial y otras seis de 600.000 pesos a través de un cajero Servibanca.
Cuando al hombre le llega el primer mensaje de texto notificándole el retiro de $8’000.000, procedió a bloquear su cuenta a través de un call center y finalmente fue confirmado el bloqueo, pero los retiros siguieron realizándose.
Asimismo, confirmó que el pasado 5 de enero recibió una respuesta de Davivienda, en la que le aseguran que “es evidente su responsabilidad en este caso”.
Así las cosas, el barranquillero interpuso un derecho de petición, a la espera de solucionar de una vez por toda esta situación de estafa de la que habría sido víctima, con el fin de que le reintegren su dinero.