Una mujer fue asesinada por un albañil, quien escondió su cuerpo debajo de unas escaleras
Un macabro hallazgo se dio en una vivienda en construcción el Sao Vicente, municipio de Brasil. Se trata del cuerpo de una joven de 25 años, el cual fue sepultado debajo de las escaleras. S conoció que los responsables de este crimen son un albañil y un obrero, quienes habrían escondido el cadáver de su víctima y habrían seguido trabajando como si nada hubiese pasado.
Según pudieron establecer las autoridades, la víctima, quien respondía al nombre de Joice María da Gloria Rodrigues, vivía con su esposo y sus hijas, y había sido reportada como desaparecida desde el día 27 de septiembre.
Como sospechosos del asesinato se encontraban el albañil de 56 años y un obrero de 45 años, los cuales se encontraban adelantando trabajos en una vivienda. Cuando fueron interrogados por las autoridades, el albañil confesó el crimen de la joven, diciendo que él mismo había escondido el cadáver.
Entre los detalles que el sujeto reveló durante su interrogatorio, confesó adicionalmente que había sostenido relaciones consensuadas con la víctima. Sin embargo, Thiago Nemi Bonametti, investigador de este caso, no descarga que se haya presentado un abuso sexual.
Entre las hipótesis que se manejan en este caso, se presume que el albañil habría estrangulado a la mujer hasta la muerte, ya que el cadáver de la víctima fue encontrado sin ropa y con una camiseta alrededor del cuello.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron recipientes para almacenar cocaína y una bolsa con ropa interior femenina, que se presume que pertenece a la joven de 25 años.