Gracias a WhatsApp, redes sociales y otras aplicaciones móviles muchas personas tienen dificultades para poder desprenderse de su teléfono, sin importar que estén en una cita románica, en la calle o en su trabajo.
La adicción al teléfono se ha convertido en una situación cada vez más común entre las personas, por esta razón se registran más casos de accidentes que son causados por personas que están distraídas chateando o viendo videos mientas realizan otra actividad.
Este es el caso de un joven que terminó cayendo en un agujero por estar caminado por la bodega en la que trabaja, mientras estaba concentrado en la pantalla de su celular. Sin embargo, el trabajador contó con mucha suerte pues no llegó a sufrir una lesión severa por su caída.
Un video que circula en redes sociales evidencia el momento en que el joven camina hacia una bodega, ubicada en Turquía, mientras está usando su teléfono y posteriormente cae por un agujero, que otros trabajadores estaban usando para enviar cajas a un nivel inferior.
Por suerte para joven, después de caer en el hueco logró aterrizar sobre unas cajas que estaban apiladas que amortiguaron el golpe. Por lo que pudo evitar que sufriera un impacto que le pudo haber causado una lesión.
Después de la caída el joven baja de las cajas tranquilamente mientras sus compañeros de trabajo miran el hecho.