Abuelo jornalero lo perdió todo luego que se incendiara su casa en el Villahermosa
Hace unos minutos se conoció una desgarradora historia en el municipio de Villahermosa cuando un abuelo jornalero lo perdió todo luego de que su casa se incendiara de forma misteriosa, teniendo en cuenta que no se encontró la razón que generó esta emergencia y ocurrió mientras se encontraba llegando de su trabajo.
Sobre las cinco de la mañana el hombre de 64 años salió a trabajar como todos los días a Campo Alegre, cuando de forma repentina y sin tener ningún tipo de artefacto conectado, recibió una llamada de la Policía a comunicarle que su casa se incendió.
"Ya no había nada, mi tío lo perdió todo, se quedó sin nada, es un hombre solo porque no tiene esposa y tampoco hijos", expresó llorando Esperanza Arango, sobrina de la víctima Jesús Antonio Arango.
La vivienda quedaba ubicada a unos metros más abajo del cementerio de Villahermosa en el sector más conocido como las cuevas. Ahora el adulto mayor necesita ayuda de toda la población tolimense para lograr una nueva vivienda y un lugar donde dormir.
Actualmente piden ayuda con bloques, cemento y demás herramientas para lograr por lo menos construirle una pieza y cocina. Cabe resaltar que, mientras el Chucho Arango encuentra como vivir se quedará unos días con su sobrina.
"Nosotros pedimos ayuda, él trabaja en la finca y tiene un terreno pequeño, mi tío se dedica al jornal pero ya se mantiene muy enfermo y hay semanas donde no puede trabajar más", finalizó su familiar.
Los tolimenses de buen corazón pueden aportar cualquier tipo de herramienta que le permita al abuelo volver a construir su hogar en Villahermosa comunicándose con sobrina al número telefónico: 3124985554.