Alcalde acabó con el parque de Cajamarca luego de prometer mejora en su infraestructura
Los habitantes de Cajamarca continúan denunciando falta de gestión del alcalde Julio Roberto Vargas y en esta oportunidad se han referido al parque municipal, el cual se debe entregar en el mes de abril del 2023, dejando perjudicado a todo el municipio especialmente a los niños que disfrutaban de este entretenimiento todos los días.
Según la información suministrada por el veedor del municipio José González, el contrato tiene un valor de 4.200 millones de pesos y los concejales al parecer también se habrían quedado con parte del dinero teniendo en cuenta que dejaron cerrar las calles principales sin importar la importancia turística y el daño en el comercio.
"El parque sólo ha avanzado un 15%, hace seis meses el contrato comenzó para finalizar la obra el año pasado y no avanzan los trabajos, sólo hay desorden y una demolición que tiene afectada a las personas", expresó el veedor del municipio.
Los habitantes se mantienen en la posición que el parque necesitaba sólo un arreglo y no una demolición total, ahora los niños no tienen donde jugar porque en Cajamarca no hay más lugares de esparcimiento, sumado a esto el temor de denunciar ante los entes de control ya que las familias dependen del trabajo diario en hospitales y demás entidades locales que son controladas por el mandatario.
Finalmente, la población reiteró que no tienen quien los defienda porque los concejales apoyan la gestión del alcalde, quien los ha llevado al Eje Cafetero y han recibido 'mermelada' según lo que se rumora por los barrios de Cajamarca.