Antes de ley de garantías gobernador firmó convenios por 11mil millones para proyectos de gasificación
En una jornada que culminó cerca de la medianoche, el gobernador Óscar Barreto y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por Falan, Palocabildo y Casabianca, donde se firmaron convenios para gasificación rural con una cobertura de 3052 familias en estos tres municipios.
Le sugerimos leer: Gobernación firmó convenio para gasificación en el municipio del Fresno
El recorrido inició en Falan donde 1080 familias campesinas serán beneficiadas con la instalación de gas domiciliario, proyecto de impacto social orientado a salvar vidas de mujeres que en sus hogares cocinan con leña, este proyecto tiene una inversión de $5.513.108.513.
Por su parte en Palocabildo la inversión será de $3.552.957.095 para ejecutar dos proyectos de gasificación rural que darán cobertura a 1412 familias, parar dejar como balance que todas las veredas del municipio queden con el servicio de gas domiciliario.
Le sugerimos leer: Coldeportes y Alcaldía de Ibagué no firmaron los convenios para terminación de escenarios
El cierre de la agenda se centró en Casabianca donde el gobernador Barreto llego sobre las 7:00 de la noche y en un multitudinario encuentro en el parque Mariano Ospina Pérez, cientos de habitantes de la zona rural le hicieron un reconocimiento a su trabajo y apoyo para sacar adelante proyectos en favor del municipio.
En Casabianca, 560 familias de 13 veredas serán las que recibirán el beneficio de tener gas domiciliario, con una inversión de $1.999.979.045.