Los sorteos de la Lotería del Tolima han estado cargados de suerte para sus apostadores, en las últimas semanas han caído varios secos del nuevo plan de premios y un ganador de $60 millones de pesos que era buscado desde marzo, apareció para hacerlo efectivo.
El objetivo que pretendía la empresa tolimense de juego y azar de brindar más oportunidades para que sus apostadores se quedaran con el nuevo plan de premios, de más de $5.400 millones, se está cumpliendo a cabalidad y es así, que en los sorteos del 15 y 21 de junio han caído varios de sus premios y ahora busca que sus compradores revisen sus billetes para que los reclamen.
Desde que entró en vigor el nuevo plan, el pasado 18 de mayo, ha caído un SecoRevancha de $70 millones, un premio Emprende de $5 millones y el más reciente en caer fue Triunfa de 15 millones de pesos, en el sorteo del pasado lunes 21 de junio; todos en diferentes sectores del país como Antioquia, Córdoba y la ciudad de Bogotá lo que ratifica el fortalecimiento comercial de la Lotería del Tolima en todo el territorio nacional.
A estos premios se suma que en las últimas horas apareció el ganador de un seco de $60 millones de pesos que había caído en marzo para reclamar su premio.
“Usaré este dinero para cumplir mi sueño que es organizar mi casa, compensar a mi madre con ciertas cosas que me ha brindado y otra que tenía en mente es comprar un vehículo ya que me quedaba muy difícil movilizarme y realizaré ese sueño. Invito a la gente que siga comprando la Lotería del Tolima porque si hay muchas posibilidades de ganar como me pasó a mí”, señaló el ganador quien pidió reserva de su identidad.
De esta manera se ratifica que cada vez más colombianos, les apuestan a sus sueños con la Lotería del Tolima, como lo dice su eslogan y la empresa se afianza en el mercado de las loterías en el país gracias al cumplimiento en el pago de sus premios.