“Especialmente operamos en Ambalema, Armero Guayabal, Mariquita, Fresno y Honda, donde indican estarían actuando y como primer punto nos preparamos para defender los intereses de las personas que defendemos contra la oligarquía y élite, como el capitán Carmona, quien utiliza delincuentes para que hagan llamadas extorsivas haciéndose pasar por otras con el fin de crear una imagen negativa para el comercio y la población mariquiteña, lo cual es un circo patrocinado por su red de apoyo”, expuso el integrante del grupo armado.
Con nombre propio y varias imágenes de sus rostros, fueron mostrados a la comunidad los presuntos delincuentes, quienes fueron amenazados por una limpieza social por afectar al pueblo de Mariquita.
“No recogemos dinero por redes sociales ni llamadas telefónicas, las personas que se lucran de manera ilegal con la venta de alucinógenos en el área donde tenemos control, estaremos en el control de acabar con el flagelo”.
Finalmente, esta organización envió un mensaje amenazante y contundente a los ‘amigos de lo ajeno’ y los vecinos que se mantienen pendientes de la vida de las personas.
“Los niños buenos se acuestan solos, los malos nosotros nos acostamos. Desde las montañas de Colombia de pie y jamás de rodillas”, Finalizó el pronunciamiento de las supuestas Autodefensas Gaitanistas Colombianas.