En el municipio de Cajamarca continúan las denuncias en contra de la administración saliente debido a las irregularidades que registraron durante el año pasado con la falta de pago a los funcionarios y contratistas de obras, ahora se suman los problemas que Camilo Valencia recibió con la alcaldía.
En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, el nuevo alcalde manifestó que a la fecha según la información oficial, el municipio presenta deudas superiores a los 12 mil millones de pesos que podrían llegar a los 16 millones por culpa de Julio Roberto Vargas.
“Estamos esperando que el ex secretario de Hacienda llegue a entregar el cierre de deudas porque no se ha podido tener respuesta”, expresó el mandatario Camilo Valencia.
Lastimosamente quedó un detfisis alto, ya que todavia se debe la nómina de algunos meses del año 2023, obras inconclusas y sin cancelar como el parque, el coliseo y otros proyectos que se encuentran sin recursos.
“Al parecer se declaró la renta y no se pagaron, el municipio no tenía pólizas y operaron después de mitad de año sin ellas, es una situación difícil pero quisiera tener una información clara por parte del secretario de Hacienda. En el proceso de empalme pedimos que nos regala el estado del municipio”, indicó el nuevo alcalde de Cajamarca.
Finalmente, Valencia indicó que es una situación muy dura para el municipio por no tener una información clara al no tener cuál es el costo oficial de lo que se debe, llamado que continua haciéndole al ex secretario de Hacienda.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link