Los transportadores siguen denunciando a través de redes sociales los constantes hurtos sobre la vía que conduce al municipio del Guamo, donde se registran a diario estos hechos que dejan afectados a los transportadores a lo largo de su recorrido.
En las últimas horas uno de los conductores que transita de forma constante, hizo público un intento de hurto a su camión de transporte de carga, sin embargo, por fortuna logró reaccionar a tiempo y evitó que varios sujetos se llevaran la mercancía que llevaba hacia otro sector del departamento.
“Mientras reducía la velocidad para pasar un reductor de velocidad entre la vía que conduce de Saldaña al Guamo, fui atacado por varios hombres quienes se subieron a la parte trasera de mi camión y rompieron la carpa trasera, por fortuna no lograron llevarse ningún elemento”, expresó el conductor.
Es importante señalar que, desde inicio de año el alcalde de esta localidad, Rafael Monroy, ha pedido a las autoridades apoyo en este importante tramo, donde los delincuentes hacen de las suyas y a diario atracan a los conductores que transitan por este importante tramo nacional.
Estos delincuentes operan con tachuelas en el piso, puntillas y otros objetos cortopunzantes que provocan que los vehículos se pinchen y tengan que parar a cambiar sus llantas, situación preocupante que nunca han logrado solucionar.
Finalmente, los conductores reiteraron el llamado a las autoridades con el objetivo de acabar con este flagelo que ha dejado en crisis económica a los transportadores de carga que necesitan llegar a sus lugares de descarga.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link