Luego del escándalo de la captura de un funcionario del hospital del municipio del Líbano, el gerente del centro asistencial se pronunció sobre dicha captura.
Manuel González Cantor, gerente del hospital Alfonso Jaramillo Salazar, manifestó que el coordinador de facturación del hospital, que fue capturado en las últimas horas por agentes del CTI de la fiscalía, fungía como contratista del hospital y dicha captura no afecta al centro asistencial.
Noticia Relacionada: Jefe de facturación del hospital Alfonso Jaramillo Salazar, del municipio de Líbano capturado por el CTI
Agregó que de las cinco capturas que se efectuaron, solo German Alfonso Giraldo tenia vínculo con la entidad, mas no las otras cuatro personas y por lo tanto, el hospital en ningún momento recibió notificación alguna por parte de las autoridades que adelantaban la investigación.
Le sugerimos leer: Secretaría de Educación departamental hace seguimiento al programa de alimentación escolar
Adicionalmente, el gerente del hospital desmintió las versiones en el sentido de allanamientos al Hospital Regional Alfonso Regional Alfonso Jaramillo Salazar, sobre la captura de otros funcionarios del Hospital y de la supuesta relación de la E.S.E. con la prestación de servicios de Unidad de Cuidados Intensivos; aclarando que el servicio que ha sido prestado hasta la fecha por la Entidad Meintegral S.A.S. la cual únicamente tiene un contrato de arredramiento del ala sur del cuarto piso del centro hospitalario
********