Repetidas denuncias han hecho los habitantes del municipio de Flandes frente al lamentable estado en que se encuentran sus vías. La infraestructura vial de la Puerta de Oro del Tolima es considerada por gran parte de la población como “deplorable”.
Leer también: Temporada de calor pone en alerta a varios municipios del Tolima
Varias de las calles y carreteras que la cruzan no se encuentran en su mejor estado debido ante todo a la falta de alcantarillado o al desplome de este, lo que ha llevado ya en varias ocasiones a que los ciudadanos vivan momentos en donde por ejemplo ‘la calle se trague un carro’ o que se presente un accidente automovilístico.
Se ha visto desde hace ya un tiempo que la falta de pavimentación y los cráteres en las vías que constituyen a los tramos destapados y generalmente intransitables, pueden llegar a ser uno de los principales componentes que impiden el desarrollo del municipio.
Leer también: Se cobrará más por el consumo de agua
El veedor César Mirques, denunció como se transforman algunas de las vías de esta localidad luego de que se presenta lluvias en el territorio. Un ejemplo de esto es la calle 11 entre la carrera séptima y octava del barrio Triana, donde estas se vuelven charcos enormes donde los ciudadanos pueden correr peligro.
Le puede interesar:
- Hoy exequias de Andrés, el hijo único del periodista Edgar Coronado
- Deportes Tolima no pudo en Ibagué ante Jaguares
- Bala y machete está madrugada en Ibagué