El Concejal Pedro Mora, se encuentra muy preocupado con el mal servicio que presta la actual Línea Amiga #123, pues al realizar un simulacro de auxilio telefónico, lo dejaron en espera durante 11 minutos, el cual decide por cuenta propia interrumpir la comunicación.
Le sugerimos leer: Taxista se suicidó este domingo en Ibagué
Quedo en evidencia que la atención prestada ante una real emergencia de ayuda, es pésima. Eso quiere decir que la persona que se encuentra detrás de la cabina, nunca recibirá una voz de aliento en momento de crisis.
“Me parece que esto es muy grave, indudablemente, vamos a poner en conocimiento al Secretario de Salud, para decirle a viva voz que este servicio no funciona, pero que si está generando un gasto enorme para el Municipio” expreso el funcionario.
Le sugerimos leer: Mujer se suicidó este fin de semana en un conjunto residencial de Ibagué
Por otra parte se notificó en varios debates realizados, que este tema ya había sido superado, aunque las pru ebas dicen lo contrario. De tal manera volverá hacer un tema de discusión, porque si no se encentra en activación este servicio, será muy complicado mitigar el impacto del suicidio en la ciudad.
Le puede interesar:
- Cayeron en Ibagué y en Bogotá la banda de “Los Manilargos”
- Apareció Mariana del Pilar, la menor desaparecida del Rincón de las Américas
- Alcalde del Guamo confirmó amenazas en su contra
- SITSA denuncia que se sienten acechados por la inseguridad de la ciudad
- Secretarios de gabinete del gobernador Barreto pasaron al tablero en consejo de gobierno