400 uniformados garantizarán seguridad en el encuentro entre el Deportes Tolima y Macará
Carlos Pórtela, secretario de Gobierno de la ciudad de Ibagué, habló en las Noticias Populares de La Cariñosa y Alerta Tolima sobre las medidas de seguridad que se tendrán para el encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y Macará en la capital del departamento.
Leer: Concejo de Ibagué revocará elección de Personero Municipal
En total, serán 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué que estarán dispuestos a garantizar la seguridad para el partido de la Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y el Club Deportivo Macará (Ecuador).
“Para el juego de Copa Libertadores de este martes, todo está dispuesto en materia de seguridad para que se lleve a cabo este gran espectáculo sin ningún tipo contratiempo, sin ningún tipo de anomalía” sostuvo Pórtela.
Los hinchas del equipo visitante serán ubicados en la tribuna noroccidental, de acuerdo a lo indicado por el funcionario.
Entre las otras medidas que se tendrán para este encuentro, está la prohibición del ingreso de cualquier tipo de bebidas y alimentos, además de sustancias psicoactivas o alcohólicas, armas cortopunzante y de fuego, al igual que pólvora y extintores.
Además: Pico y placa en Ibagué sería rotativo
Por último, se dio a conocer que, las autoridades del Municipio instalarán el Puesto de Mando Unificado desde las 4:30 de la tarde. Allí estarán presentes entidades como la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud municipal y departamental, Secretaría de Movilidad, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de seguridad.