Se trata de la aerolínea venezolana Gran Colombia de Aviación SAS, la cual hace algunos días había solicitado a la Aeronáutica Civil permiso para poder operar en Colombia desde la ciudad de Ibagué, en el aeropuerto Perales.
Leer También: 22 estudiantes realizarán su práctica profesional en la Alcaldía
Es así como luego de analizar la solicitud, la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica resolvió permitirle a la empresa operar en el país como empresa de Transporte Aéreo Troncal, conociéndose que aunque tenga su centro de operaciones en la capital tolimense, la mayoría de las rutas nacionales e internacionales saldrán desde Cali.
Con esta autorización, la nueva aerolínea tendrá rutas de ida y regreso de Ibagué, Cali y Cúcuta, así como también desde la capital del Valle del Cauca se tendrán trayectos a Tumaco, Pasto, Guapi, Barrancabermeja, Neiva, Cartagena, Bucaramanga, Puerto Asís, Florencia, Miami y Valencia.
Leer También: Reapareció Mauricio Visash y tachó de desleal pero bendecido a Julio Cesar Vázquez
Al darse esta decisión, la empresa venezolana deberá informar si acepta o no las condiciones impuestas por la Aeronáutica y después demostrar que cuenta con todos los requisitos para brindar un excelente servicio.
Leer También: En mesas de negociación avanza propuesta de aumento a la tarifa de transporte público
Le puede interesar: