Alcalde posesionó al gerente del Imdri Alejandro Ortiz
Hace unos minutos se dio a conocer por parte de la Administración Municipal el acto de posesión como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación, Imdri, Alejandro Ortiz.
Leer: Coronavirus ha conllevado a que 881 empresarios cierren sus negocios en Ibagué
El licenciado en educación física, Alejandro Ortiz, asumirá la gerencia del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué -IMDRI-.
El alcalde Andrés Hurtado, se inclinó por la hoja de vida del especialista en administración pública, ex deportista y árbitro de boxeo, para tomar las riendas del Instituto.
El reto de llevar a cada rincón de la ciudad el deporte y la recreación será el propósito fundamental de Alejandro Ortiz, quien también se ha desempeñado como entrenador de pugilistas de la capital del Tolima.
El gerente tendrá la responsabilidad de velar por el fortalecimiento de las escuelas de formación deportiva y el desarrollo de programas dirigidos a la recreación, la actividad física, el deporte estudiantil y social comunitario, en sus diferentes modalidades, garantizando la participación de los diferentes grupos poblacionales y vulnerables de la ciudad.
Además, deberá impulsar el deporte en la capital musical, generando confianza y apoyo a las escuelas de formación deportiva y sacando adelante los diferentes clubes de la ciudad de Ibagué.
No menos importante, será el responsable de vigilar la infraestructura deportiva de la ciudad y concreta especialmente la terminación de los escenarios que eran para juegos del 2015.
También: Alcalde nombró una vez más a Dora Montaña como secretaria de Planeación
Es de recordar que Ortiz titulado en administración pública de la Esap, igualmente se ha desempeñado como árbitro e instructor de Boxeo.
Una vez tomó posesión de su cargo, el nuevo Gerente ratificó que su trabajo será comprometido, en equipo y con responsabilidad social para lograr brindar solución a los equipos deportivos de la capital tolimense.
“Vengo de abajo, de los barrios Populares transformando al deportista ibaguereño”, con esta frase el entrenador de boxeo Ortiz, se posesionó para comenzar a trabajar por el deporte, la recreación y la actividad física de la capital Tolimense.