Un tremendo susto vivieron pasajeros del vuelo AV4864, que cubría la ruta Tumaco-Bogotá, quienes llegaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué luego que el piloto de la aeronave aterrizara de emergencia.
Leer también: Fuerte aguacero de esta mañana en Ibagué no dejó mayores afectaciones
Según se ha podido establecer, el aterrizaje se realizó luego que se presentara fallas eléctricas en pleno vuelo, lo que en una hazaña por parte del piloto, se aterrizó en la capital del Tolima tras anunciar la emergencia presentada, con el fin de que se realizara una inspección técnica.
Leer también: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar
Los ocupantes del vuelo AV4864, tuvieron que pasar la noche en Ibagué y recibieron asistencia, alimentación, hotel y transporte, posteriormente fueron reubicados en el vuelo 4862 de la mañana de hoy. Sin embargo, por condiciones meteorológicas adversas, ese vuelo fue cancelado y fueron reubicados nuevamente para los vuelos 4844 y 4846 saliendo hoy de la capital tolimense hasta su destino final que era la ciudad de Bogotá.
A pesar que finalmente los pasajeros fueron reubicados, se conoció la molestia de los mismos, porque según ellos, no recibieron la atención adecuada.