Evilario Olivera Verján, fue el hombre que cayó del sexto piso de la Gobernación
El hombre identificado como Evilario Olivera Verján llegó en horas de la tarde a la Secretaría de Salud Departamental en el sexto piso de la Gobernación del Tolima. Se conoce que una hija del adulto mayor habría trabajado hasta hace poco en dicha dependencia y que otro hijo del occiso trabaja con la Contraloría. El señor Olivera vivía en el barrio La Pola de la Capital Musical.
Si bien se está a la espera del pronunciamiento de las autoridades sobre este suceso, según información de los testigos, el señor Olivera se recostó demasiado a la baranda, que según comentarios no miden más de un metro, por lo que al parecer el señor perdió el equilibrio y cayó. Familiares y amigos del señor dicen que se encontraba bien y no tenía motivos para querer tomar una fatal decisión.
En la última hora se conoció que un hombre aparentemente se habría lanzado de uno de los pisos del edificio de la Gobernación del Tolima. Versiones preliminares indican que la persona, un abuelito de 83 años quien respondía al nombre de Evilario Olivera Verján, no era funcionario de la entidad, sino que era un visitante que hacía un trámite en la Secretaría de Salud.
El suceso se dio en momentos en que el Parque Murillo Toro se realizaba el acto de entrega de 400 nuevos patrulleros al servicio de los tolimenses, que son 149 mujeres y 251 hombres, que se formaron como técnicos profesionales en servicio de Policía , financiados por la Gobernación del Tolima, en un acto protocolario, en el que fueron condecorados Gobernador y Alcalde.
Comunicado emitido por la Gobernación del Tolima