Se adelantaron trabajos para dar movilidad, a vía que conduce hacia la vereda Charco Rico, sector rural en el cual se presentaron derrumbes y deslizamientos a causa de las fuertes lluvias de los últimos días.
Le sugerimos leer: Hueco en el Ricaurte por poco causa una tragedia
Por causa de las fuertes lluvias, la vereda Charco Rico había quedado incomunicada desde hace ya 3 días sectores como: El Cedral, San Francisco, Potrero Grande, La Montaña, Manantial, Cay, entre otras, también habían sido afectadas por esta ola invernal.
Le sugerimos leer: Gobernación monitorea cámaras de seguridad de Ibagué
“Estamos haciendo intervención con maquinaria para despejar la vía. Hemos trabajado por sectores como Boquerón y El Totumo, y la idea es tener acceso vehicular hacia estas zonas y prestar mayor atención a las familias que están presentando dificultades”, dijo Guiomar Troncoso, directora del GPAD.
Le sugerimos leer: Barrio Ricaurte soluciona problema taponamiento del acueducto
En dichos sectores también se han presentado emergencias como pérdidas de bancadas y daños en cultivos de café, cacao y plátano, los cuales aún no se han puesto a disposición de la alcaldía municipal.
Le sugerimos leer: Procuraduría formuló pliego de cargos a miembros de las FFMM por irregularidades en Operación Andrómeda
También le puede interesar:
- Libre después de rapar el celular de una mujer en la capital tolimense
- Autoridades encontraron otro cuerpo en descomposición en el sur del Tolima
- Voraz incendio consumió un automóvil en el municipio del Libano
- Imputaron cargos al alcalde de Prado, Álvaro González por construcción del puente Rio Negro
- Violenta pelea en pleno centro de Ibagué paralizó el comercio y el tráfico vehicular
- Suicidio en Mariquita tiene consternada a la población