Una mujer manifiesta que compró unos tamales en un reconocido lugar de la ciudad, los cuales estaban según ella, en estado de descomposición, pero en el momento que los adquirió no se percató.
Este hecho sucedió en horas de la noche, en un establecimiento ubicado en el barrio Pedregal, hacia la avenida Ambalá, después de la rotonda del Vergel, donde la mujer ingresó a realizar su pedido y salió, directo a su casa con la compra.
Al llegar a su residencia, decide ingerir el tamal y se lleva la sorpresa que, en su interior, hay gran cantidad de gusanos, situación que habría podido afectar su salud.
“Los tamales estaban llenos de gusanos, no sé cómo hacen para vender una comida en este estado, fue impresionante introducir la cuchara y sentir los gusanos en la boca”, dijo la mujer afectada.
Según lo denunciado, está comida tenía gusanos en el pollo y la masa del tamal, además, la mujer dice que, el olor era impresionante, así que llevó todas las evidencias hasta el lugar donde lo había comprado.
“Me dirigí al establecimiento y les mostré el tamal con gusanos, lo único que me dijeron fue que esta era la primera vez que les pasaba algo así y me ofrecieron disculpas”, detalló.
La mujer quiso poner está denuncia, para que más personas no caigan en lo mismo y, sobre todo, estar atentos y revisar en qué estado se encuentra la comida que se compra en cualquier establecimiento al público.
El llamado también, es para las autoridades encargadas en el saneamiento de estos lugares, para que verifiquen que es lo que realmente le están vendiendo a las personas. Es importante mencionar que, de no percatarse, el estado de salud de la mujer, habría podido, pasar a mayores, y pudo afectar a otros clientes de no alertar lo sucedido.