Una víctima más de la salud en Colombia es María del Mar Sánchez, quién desde hace un mes espera con angustia, la autorización que le permita poder realizase una intervención quirúrgica de emergencia.
Le puede interesar: Las EPS en la mira de los concejales de todo el país
La señora María quien tiene pendiente una cirugía de oncología, fue remitida por la entidad de Salud Medimás, desde el municipio de la Dorada Caldas hasta la ciudad de Ibagué y hasta el momento no ha encontrado ninguna solución a su problema de salud.
Le puede interesar: Se pone en práctica el nuevo Modelo de Salud Integral en la ciudad de...
Debido a la gravedad de su enfermedad, ha sido trasladada dos veces en ambulancia hasta la capital tolimense, pero asombrados quedan sus familiares al ver que, por física negligencia del cuerpo administrativo de la entidad de salud Medimás, no se ha podido realizar la intervención quirúrgica la cual requiere.
Le puede interesar: Reabierto puesto de salud de El Totumo
“Nos están haciendo los famosos llamados “paseos de la muerte”, por decirlo así, porque que en cada traslado que se hace con la paciente, encontramos negativas y excusas raras para no recibirla” afirmó un familiar.
Le puede interesar: Secretaría de Salud del Tolima hace seguimiento de servicios a la EPS Medimás
Ni la cirugía, ni la valoración con el oncólogo, se ha podido realizar por parte de esta EPS. De esta manera los familiares de la paciente, esperan solucionar esta realidad lo más rápido posible, pues hasta el momento la única alternativa que han encontrado, es direccionar este caso a un particular, quién le pueda resolver esta situación con total prontitud.
Le sugerimos leer:
- La Capital Musical de Colombia está de luto: Falleció la maestra de música Tatiana Cecilia Arias Camacho
- Murió el Notario Cuarto de Ibagué Álvaro Rengifo
- Tembló esta madrugada en el volcán Cerro Machín
- Delincuentes continúan atracando busetas en Ibagué
- Joven se quitó la vida éste fin de semana en el municipio del Espinal